martes, 25 de noviembre de 2014

ROL #BodaEyP REALIZADO EL 23 DE NOVIEMBRE

BOICOT DE LA BODA BESNARD-LEFEBVRE

ANTES DEL ACTO
Les Amis de l’ABC habrán estado hablando de la boda y planeado el ataque a la boda. Su plan es atacar por dos bandos: un grupo liderado por Combeferre y seguido de Prouvaire y Feuilly que actuará de señuelo para alejar el mayor número de guardias de las proximidades del rey y así que el otro grupo, liderado por Enjolras y seguido de Courfeyrac, Joly, Lesgle y Bahorel, atacarán a la guardia restante y al rey.
Javert por fuentes externas se habrá enterado del peligro que ha estado pasando en las calles: protestas, actos revolucionarios… y será enviado como uno de los que liderarán a la guardia real bajo el comandante.
Por último, mademoiselle Eléa Lefebvre seguirá teniendo esperanzas de que todo se rompa y que algo la salve y la librere. Y en cambio, monsieur Philippe Besnard tampoco parece muy ilusionado con la boda en un principio, pero está dispuesto a seguir adelante, cosa que resulta bastante enigmática.

DURANTE EL ACTO
Monsieur Besnard y mademoiselle Lefebvre llegarán a la boda que se llevará por supuesto con toda la normalidad del mundo, con todos los invitados de honor entre los cuales se encontrará su majestad el rey Carlos X.
Al final del acto, todo el mundo se dirigirá a un banquete formal en la misma mansión de los Lefebvre, donde aparecerá el primer grupo y atraerán con provocaciones a bastantes guardias, así como al mismo Javert, después de haber dejado un rato de paz. Cuando el grupo uno y los guardias hayan desaparecido, saldrá el grupo dos y empezará a causar estragos en la fiesta.
Durante el ataque, les Amis irán usando tácticas de despiste y de evasión para evitar que les hieran con los disparos. Enjolras intentará acercarse al rey, encontrándose con más dificultades de las que creía. El comandante de la guardia hará lo imposible para poder defender al rey. Mientras, el grupo uno será atrapado en un callejón sin salida y tendrán que enfrentarse contra los guardias, quedando que Combeferre deberá intentar doblegar a Javert y entretenerle.
Cuando las fuerzas del rey se habrán doblegado, Courfeyrac se acercará a donde se encontrarán monsieur y mademoiselle Besnard, queriendo llevarse a la muchacha consigo para liberarla del matrimonio. Pero monsieur Besnard se opondrá y empezará a pelear contra él.
Enfrentamientos en ese momento:
(Los que quieran podrán monorolear algún enfrentamiento por su propia cuenta)
Javert durante su batalla verá que es extraño que solo unos pocos hayan sido los que hayan atacado y volverá corriendo a la fiesta, donde se topará con todos los alborotadores peleando y el esfuerzo que hacen Enjolras, Bahorel, Joly y Lesgle para llegar al rey. Entonces este aprovechará para dar un ataque sorpresa por la espalda del que verá que es el líder (Enjolras) y empezará a ayudar a su comandante.
Combeferre, Prouvaire y Feuilly conseguirán vencer a sus contrincantes y se dirigirán también a la fiesta para ayudar a los demás, metiéndose en la defensa, ya que están consiguiendo hacer retroceder a los demás.
Courfeyrac, en cambio, seguirá combatiendo con Philippe Besnard, ya que su intención es ayudar a Eléa en su liberación.
Enfrentamientos entonces:
(Los que quieran podrán monorolear algún enfrentamiento por su propia cuenta)

FIN DEL ATAQUE
Al ver que el ataque no sufrió éxito y más que acercarse se alejaban del rey, Étienne Enjolras decide hacer una retirada a regañadientes y avisa a todos los que estaban metidos en la pelea que se vayan y se escondan hasta que pasara el peligro. Courfeyrac seguirá con su idea de salvar a Eléa, pero Combeferre le agarrará para marcharse lo más rápido que pueden. Javert les perseguirá para intentar encontrarles, pero llegará un momento en que los pierda de vista y desistirá. Entonces, les Amis decidirán reunirse pronto en el Musain para recuperar fuerzas y sanar las heridas.
Los guardias reales y los burgueses que se hayan quedado en la fiesta, decidirán acabar la fiesta lo más rápido posible, enviando a todos a sus casas. Los recién casados se dirigirán a la mansión Besnard para poder seguir con las tradiciones del matrimonio, mientras que su Majestad regresará a palacio para pensar en alguna forma de contraatacar a esos ataques.
Espero que la disponibilidad y el ataque sea cómodo y sencillo el guión.

0 comentarios:

Publicar un comentario